03rd ago2011

Acordandome de Iria y como Tilde se desvive por los peregrinos

Escrito por fernando

20110803-070024.jpg
Durante el camino,Ana y yo, nos estamos acordando mucho de Iria. Hoy,yo más, porque cuando pasé por , me acordé cuando me encontré con si tía y su abuela aqui en mi anterior camino.
Y es que tengo buenos recuerdos de este camino a pesar de lo duro que fué entonces.

Y este año la dureza se ve más en lo que es la hospitalidad y en la poca vergüenza de los turigrinos, que ocupan las pocas plazas que hay en los .
20110803-070058.jpg
Una señal de ello es el albergue de que hoy por la mañana tenía este aspecto, q a este paso se convierte en camping.

La etapa que nos llevó a Almuña fué tranquila y divertida. Pero al llegar al albergue estaba la hija del altercado de ayer, que se portó bien y en la que notamos algo cambiado la forma de solicitar el donativo…

El día terminó algo mal ya que Jose Luis tuvo que quedarse aquí ya que le sentó algo mal y estaba con la típicas visitas al baño.

La etapa de hoy parece que ha sido dura para las chicas, al llegar al albergue, en teoría, provisional de ha sido un bálsamo contra la inhospitalidad de los últimos días. Allí encontramos a que se desvive por lis peregrinos.No hay palabras para describirlo, y si queréis ver que cuentan los peregrinos, Pasarse por la web de consumer-eroski que no soy el único que lo piensa. Os digo que deja hasta su casa si hace falta. Lo malo que ni la casa a veces es suficiente, y el ayuntamiento no deja nada mas para los que no tienen sitio.
Tilde ha sido el colofón de Asturias que gracias a ella nos deja un buen sabor de boca unos hace olvidar, algo, el incidente de Cadaveo, que ni era aislado, ni la mujer era la presidenta de la asociación que indicaba… vamos que tremendo! , sin duda una bruja en el camino!
20110803-070237.jpg
Por ultimo una curiosidad, este cartel del albergue con mejor hospitalidad de Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>