FORO

Hoy, en la edición digital de El Correo Gallego... Quinientas personas en un congreso sobre la Ruta 15.0
Ir a: Lista de forosLista de mensajesNuevo mensajeBuscarIniciar sesión
Dedicado a ese "Orden", a ver si contribuyen a la suscripción
Enviado por: jdelariera ()
Fecha:

Ya que por el Camino no hicieron nada en su puta vida. Una amiga boricúa me ha recordado que somos campeones del mundo y nos ha felicitado efusivamente. Yo no me había enterado y me sacó de mi error, dice que las hordas hispánicas hemos ganado un campeonato del mundo de balompié o algo así. Y mi error se debía a que ando festejando que el Sporting de Redondela ha ganado el campeonato del mundo mundial de bolos celtas.

Fue emocionante, Bernardo Cuspedriños, el capitán del Sporting, cerró las series con un pelotazo antológico en el que se derribó once bolos, dos cruceiros, un peto de ánimas y al señor cura de la iglesia de Santiago, todo en uno. Ahora anda buscándole la guardia civil por insensato, pero a lo hecho, pecho. Parece ser que los cafres que componen el otro equipo finalista, Os Bois (“bois” de bueyes) de Soutomaior, han presentado una reclamación sin pararse a pensar que ellos fueron aún más burros ya que pretendieron abatir los bolos con una batería completa de fuegos de estronicio, de los que se utilizan en las fiestas del bendito Apóstol el 25 de julio, y a consecuencia de ello le han reventado un ojo al señor concejal de cultura y los dos a la señora Esperanza Hermida de Sotelo, que patrocinaba el campeonato y ahora anda con un cabreo del diez y dice que no paga ni a dios. Por eso se formado una comisión rogativa (de la que formo parte) a ver si la Esperanzona se conmueve y suelta la pasta. He propuesto pedir prestada a la catedral la cabeza de Santiago Alfeo, de la que es muy devota, y llevársela ante ella, a ver si así hay manera.

En paralelo, se ha abierto una suscripción para levantar una estatua a Bernardo Cuspedriños y, de paso, pagar un abogado que lo saque de la cárcel. También para pagar los dos parches que cubren ahora los ojos de doña Esperanza Hermida de Sotelo, nuestra enfurecida patrocinadora. Hay rumores , no obstante, de que el próximo campeonato será patrocinado por la afamada marca deportiva “jodidas”

Somos campeones, pago una ronda.

Navegar: Mensaje anteriorSiguiente mensaje
Opciones: Responder a este mensajeCitar este mensaje

Asunto Veces visto Escrito por Enviado
Congreso Mundial de los Caminos de Santiago, organizado por la Orden del Camino (noticia) 73 Luis, de Cuenca
Dedicado a ese "Orden", a ver si contribuyen a la suscripción 63 jdelariera
Freire, a ver si lo que quieres es que Pampín te de el "espaldarazo"... 49 Luis, de Cuenca
Vanitas vanitatis 55 jdelariera

Ir a: Lista de forosLista de mensajesBuscarIniciar sesión
Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.